¿PREGUNTAS FRECUENTES?

¿Cómo comprar?
1- Navegá por el sitio hasta encontrar el producto que más te guste. Podés encontrarlos por categoría o en el buscador ingresando el nombre del producto de tu interés. (Ej: cartuchera).

2- Una vez que encontraste tu producto favorito, debés hacer click en “COMPRAR” para que se agregue a tu carrito. (En caso de querer más de una unidad debes seleccionar la cantidad deseada y luego hacer click en COMPRAR).

3- Para ver el detalle de tu carrito debés hacer click en el icono “Mi Compra”

4- Si te equivocaste en la cantidad seleccionada podés sumar o restar unidades y actualizar tu carrito de allí mismo o si querés quitar alguno de los productos podés hacerlo desde la opción “Quitar Artículos”

5- Clickeá en el botón "Comenzar pago", en el proceso de pago deberás completar tus datos y seleccionar el método de envío.

6- Hacé click en “Iniciar pago” para finalizar el proceso de tu compra.

Una vez que completes todos estos pasos, recibirás toda la información a tu casilla de email con la cual te registraste en nuestra web, para saber el estado de tu pedido y puedas darle seguimiento.

¿Recibo el mismo producto que veo en la foto?
Sí. En PANDORA hacemos todos los esfuerzos posibles para mostrar las características de los artículos (color, texturas) tal como son en la realidad.
¿Tienen minimo de compra?
Si, tenemos minimo de compra de $35.000 para envios.
¿Que forma de pago tengo para realizar mi compra?
Puedes pagar en tarjeta de débito, efectivo, transferencia bancaria o MercadoPago (Dinero en cuenta).
¿Puedo pedir factura A?
Si, podes escribirnos a nuestro servicio de Atención al Cliente vía WhatsApp al número que se comunique el vendedor asignado o de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs o Sábados de 9 a 14 Hs.
¿Cómo realizan los envíos?
Hacemos envíos a todo el país por medio de su transporte de preferencia. El envío corre por cuenta del cliente, Indiquenos luego de su pedido cual empresa de transporte sería la de su preferencia, para realizar el pedido.
¿Cuánto tarda mi pedido?
Interior y GBA: Hasta 8 días hábiles. IMPORTANTE:
  • Una vez confirmado el pago se despacha el pedido correspondiente, las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y Sábados de 9:00 a 14:00 hs.
  • El pedido puede ser recepcionado por cualquier mayor de 18 años que acredite su identidad.
  • Los destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.
  • Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al día hábil siguiente.
  • Al momento del despacho el transporte luego de 3 dias se enviara el remito al cliente con el numero de guia para controlar el envío
¿Puedo retirar mi pedido en tienda?
Si, podes retirar tu pedido en nuestra sucursal Juan Domingo Perón 2528/30 a partir de las 14:00hs hasta las 18:00.
¿Cómo puedo retirar mi pedido?
Simplemente presenta tu DNI y el número de pedido, comprobante de pago.
¿Puedo mandar a otra persona a retirar mi pedido?
Si querés que un tercero recolecte tu pedido, deberás presentar el mail de confirmación de compra y el número de pedido. Para cualquier consulta, podés contactarte con nuestro servicio de Atención al Cliente vía WhatsApp de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs o Sábados de 9 a 14 Hs.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las mercaderías en general y de oferta no tienen cambio y/o devolución (SIN EXCEPCIÓN) ya que están bajo supervisión y control de nuestro staff . Le pedimos que los productos seleccionados sean verificados (ej; cantidad, medidas, colores, modelos etc.) antes de generar la compra.
PANDORA no se responsabilizará por pérdidas y/o roturas por parte de la empresa de transporte encargada de entregar la mercadería.

Políticas de privacidad

Tus datos se mantendrán bajo rigurosa confidencialidad Comprar en PANDORA.COM.AR es 100% seguro, gracias a que contamos con los patrones de seguridad más altos utilizados en el Retail a nivel mundial.

Compra 100% protegida

En PANDORA.COM.AR usamos el sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el más usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, esto quiere decir, que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras navegas por la tienda web.

Declaración de Privacidad

Es importante que sepas que en PANDORA no enviaremos, compartiremos y/o transmitiremos, de ninguna manera y a ninguna empresa que no pertenezca a MDEM, datos personales de los clientes registrados en la tienda web, y te aseguramos que estos serán manejados en forma completamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

Compromiso con la Seguridad

Para demostrar y comunicar nuestro compromiso con la práctica de negocios de alto nivel ético y de los controles internos apropiados de los que disponemos, en PANDORA, hacemos esta declaración de seguridad y privacidad. Garantizando así, la seguridad, confortabilidad y confianza de nuestros actuales y futuros clientes.

Información requerida del usuario

En el formulario de registro de PANDORA pedimos a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico, entre otros datos. Esta información es usada, para despachar pedidos, detallar datos de envió, tener algún medio de contacto en el caso de que la empresa precise comunicarse con los mismos, crear un historial de carrito, tener registro de compras anteriores, entre otros. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con empresas no relacionadas con mdem o terceros.

Datos Personales

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo podes hacer utilizando algunos de los siguientes canales de comunicación: Enviando mensajes a nuestro WhatsApp, de lunes a lunes de 9 a 18hs.